En este nuevo artículo vamos a centrarnos en dos nuevos modelos de BMW para este 2018, F750GS y F850GS.
Ambos modelos fueron presentados en el EICMA (Salón de la Moto de Milán), incorporando importantes novedades, desde el motor, la parte ciclo y el diseño en general.

En BMW han tomado la decisión de actualizar tanto la F 750 GS como la F 850 GS y lo han hecho de manera integral, no limitándose a darles un lavado de cara. El resultado es claro, con un motor y un chasis nuevos acompañados de otros cambios interesantes.

La nueva BMW F750GS, es una de las novedades más importantes dentro de la media cilindrada. Está equipada con un motor de dos cilindros que ofrece una potencia de 77CV a 7500rpm con un par máximo de 83 Nm a 6000rpm. Alcanza una velocidad máxima de 190 km/h.

Respecto al estilo, puedes adaptarlo a tus preferencias personales, eligiendo entre varios colores: blanco luminoso (foto 1), amarillo austin metalizado (foto 2) o estilo exclusive (foto 3).

Junto a la F750GS llega, BMW F850GS, que llega dotada de 2 modos de conducción “Rain” y “Road” y como opción puede equipar los modos de conducción Pro, “Dynamic” y “Enduro” y el sistema DTC

El motor de dos cilindros en línea, con  70 kW (95 CV). Sus puntos fuertes son un par elevado y un carácter potente. El sonido potente del motor es impresionante, a la vez que funciona de forma eficiente y proporciona un rendimiento increíble en todo momento.

Respecto al estilo de la F850GS, al igual que sucede con la F750GS puedes elegir el rallye (foto 1), rojo racing (foto 2) y exclusive (foto 3)

Poco a poco son más los adeptos a estos nuevos modelos, y poco a poco las principales marcas van sacando al mercado los distintos accesorios que te permitirán poner la moto a punto, adaptada a tus necesidades. Desde NILMOTO estaremos pendientes de mostrarte las últimas novedades, así que no lo dudes más y visítanos.