¿Te ha sido útil el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]

En el último post de 2018 vamos a centrarnos en alguno de los accesorios disponibles en Nilmoto específicos para Ducati Multistrada 1260, asi que si es este tu modelo de moto o estás pensando en pedírsela a los Reyes sigue leyendo…

La  Ducati Multistrada 1260 es la trail más potente de la marca italiana. No sólo es nuevo el motor de 1262 cc, también lo es el bastidor, la electrónica, el carenado y las llantas, más ligeras que las anteriores. No es la MTS una trail convencional, Ducati afirma que la suya es una deportiva y una turismo al mismo tiempo, y además sirve para el día a día e incluso para el off-road, de ahí los distintos modos de conducción para adecuarla a cada circunstancia.

PARABRISAS 

Comenzamos por la parte frontal, para mejorar la aerodinámica de la moto y garantizar una perfecta protección las cúpulas o parabrisas son uno de los accesorios fundamentales que podemos instalar en nuestra moto. Como verás a continuación hay opciones disponibles de varias marcas según las dimensiones que quieras para la pantalla.

PARABRISAS TOURING PUIG

MEDIDAS (ALTURA X ANCHURA): 605 X 335 MM

PARABRISAS TOURING WRS

MEDIDAS (ALTURA X ANCHURA): 500 X 390 MM

CÚPULA Z-RACING PUIG

MEDIDAS (ALTURA X ANCHURA): 440 X 295 MM

PARABRISAS SPORT ERMAX

MEDIDAS (ALTURA): 390 MM

EQUIPAJE

Si lo que quieres es aumentar la capacidad de carga de tu moto, dispones de numerosas opciones, dependiendo de tus necesidades puedes montar desde un baúl trasero, maletas laterales o una bolsa sobredepósito.

SOPORTE SHAD PARA BAÚL TRASERO

Permite montar cualquier baúl trasero de la marca Shad

3PSYSTEM SHAD PARA MALETAS LATERALES

Para montar las maletas laterales SH36, SH35 o SH23

FIJACIÓN PINSYTEM PARA BOLSA SOBREDEPÓSITO

Para montar la X0SE04P, X0SE10P o X0SE16P

JUEGO PROTECTOR RADIADOR EVOTECH PERFORMANCE

PORTAMATRÍCULAS EVOTECH

Estos son sólo alguno de los accesorios disponibles que puedes encontrar en NILMOTO para Ducati Multistrada 1260. Si necesitas este o cualquier tipo de accesorios no dudes en ponerte en contacto con nosotros.