Baul moto Givi: cuando la calidad fusiona con la máxima expresión de elegancia y distinción

Si tu pasión son las escapadas en moto llevando contigo todo aquello que puedas necesitar durante la travesía, así como si utilizas la moto como medio de transporte para ir a la oficina, moverte por la ciudad o ir a comprar el pan, en la entrada de hoy trataremos una de las opciones más comunes pero sumamente funcionales como son los baúles para moto, en este caso,  de la marca Givi.

Maletas traseras y maletas laterales

Dentro del amplísimo abanico de accesorios disponibles en el mercado para hacer de tu moto una máquina única e inimitable, sin olvidar la funcionalidad y practicidad, las maletas traseras y maletas laterales han sido uno de los artículos más evolucionados y estudiados hasta el momento. En un comienzo, fueron diseñadas con la finalidad de facilitar el transporte de nuestras pertenencias durante los desplazamientos, si bien, estando totalmente desprovistas de elegancia y diseño.

El baúl para moto que se fabrica en la actualidad es otra historia, y es que, a día de hoy, se demanda funcionalidad y estética a partes iguales, especialmente si eres tú uno de los afortunados en montar una Trail.   

Baúl para moto de aluminio

Si lo que buscas es otorgar a tu moto un carácter aventurero de lo más atractivo, da el salto con las maletas de aluminio Givi; no te dejarán indiferente y levantarás las miradas de todos aquellos que se crucen en tu camino. En nilmoto.com queremos formar parte de la personalización de tu moto, ofreciéndote la mejor selección de estos baúles.

La firma Givi destaca por encima de muchas otras en cuanto a baúles traseros se refiere deteniéndose en cada detalle para garantizarte las máximas prestaciones: capacidad, seguridad y diseño. Del mismo modo ocurre con las maletas laterales, cuyo rendimiento y funcionalidad combinan fielmente con el estilo de tu moto pudiendo encontrar acabados tanto en aluminio plata como en negro.

En definitiva, el objetivo de Givi no es otro que alcanzar los límites insospechados de tu pasión por la velocidad, atender al más mínimo detalle de tu moto, prestarle la dedicación que merece del mismo modo que lo haces tú y asegurarte tecnología punta, durabilidad e innovadores diseños a partes iguales.  

Accesorios para tu baul moto

¿Creías que esto era todo? No podríamos concluir esta entrada sin hablar de los múltiples accesorios que podrás adquirir para hacer que tus maletas atiendan a todas tus necesidades. ¿Estás preparado? ¡Vamos allá!

Si lo que buscas es poder sacar y guardar todas tus pertenencias en un solo gesto, la bolsa interior impermeable que propone Givi te facilitará la tarea optimizando tu tiempo y agilizando el proceso. De igual modo ocurre si, con frecuencia, sueles llevar a un pasajero contigo porque, si bien estas maletas sirven como respaldo para tu acompañante, pueden llegar a ser incómodas y molestas. Desde Nilmoto te sugerimos hacerte con un respaldo de poliuretano para el máximo confort en rutas largas.

Destacar también la red elástica que se ubica en el interior del baúl si lo que necesitas es organizar tus pertenencias y situarlas en un lugar determinado, como suele ocurrir con el botiquín de primeros auxilios y herramientas básicas, por ejemplo.

Este post ha sido solo un aperitivo de todos los accesorios que podrás encontrar en nuestra web www.nilmoto.com, así que no te olvides de visitarnos y estar al día de todas nuestras promociones, ofertas y nuevos lanzamientos.