En este pequeño espacio os enseñaremos los baúles de trabajo que ofrece la Marca Puig.

Estos baúles de marca Puig resultan especialmente útiles para el trabajo, para repartidores . Repartidores o profesionales instaladores que se desplazan en moto o scooter encontrarán este tipo de baúl muy útil para el transporte de paquetería, comidas para llevar, pizzerias, fontaneros de urgencia, etc o útiles y herramientas.

Baúl de pizzeria sería el referente en estos baúles de trabajo

A efectos de estabilidad se recomienda que 3/4 partes de su base queden apoyadas a la moto. Incluye platina-parrilla de sujeción para su instalación universal en la moto. Esta parrilla hay que sujetarla o adaptarla para que quede perfectamente sujeta al portaequipajes de la moto. También hay que aclarar que este baúl no se sirve con el portaequipajes ya que debes tenerlo instalado o adquirir uno para su instalación.

Estos baúles son tan cómodos que puedes llevarlos de forma vertical o de forma horizontal dependiendo siempre de en que consista tu trabajo. Aquí podrás ver la distintas formas:

Sus tamaños son de 85 o 60Litros, lo que permite un gran espacio en función del trabajo destinado, y sus colores en Negro, Rojo o Blanco.

El color va integrado al material plástico no son pintados por lo que la pintura no se desprenderá con el tiempo. Fabricados en material plástico de alta resistencia al impacto son prácticamente irrompibles.

Para que se queden claros los litros nos fijaremos en esta foto:

medidas baul de trabajo

Posibilidad de adquirirlo con cierre de llave o con cierre de tirador. Recambios disponibles.