PARABRISAS PUIG

En este blog vamos hablar de parabrisas marca Puig, el parabrisas o cúpulas en motos de corte deportivo, es un elemento primordial dentro del mundo scooter, el cometido principal del parabrisas es proteger, prestar al piloto la protección necesaria contra las inclemencias del tiempo y aumenta en gran medida la aerodinámica, cuando el tiempo no acompaña, siempre estaremos más resguardados frente a los elementos del tiempo si conducimos una moto scooter. Todas los scooter cuenta con una defensa frontal en el que podemos refugiar las piernas y una plataforma donde apoyar los pies y evitar las gotas de la lluvia cuando vamos en movimiento, con un parabrisas completamos al máximo la protección para hacer una conducción más confortable y segura. Puig dispone de una amplia gama de parabrisas entre ellos podemos ver:

CITY SPORT

Les presentamos la línea city sport, Puig busca con estos parabrisas una mayor protección y aerodinámica, junto con un estilo más moderno y funcional. Este modelo es bajo, referente para todos los ciclomotores de cilindrada de 50 cc. Este modelo se monta en pocos minutos, con las sencillas y graficas instrucciones, se monta con dos puntos de sujeción, fabricado en metracrilato, sus medidas son 460 x 330 mm (ancho x alto), con un grosor de 3mm. Solo lo fabrican en ahumado claro.Este modelo de parabrisas esta especialmente diseñado para una amplia gama de motos, como Yamaha, Honda, Aprilia, Kymco, Peugeot, Piaggio, Suzuki, Sym, Derbi, Daelim…

Uno de los modelos que podemos destacar es la YAMAHA CYGNUS, si lo que busca es poder moverse por la ciudad cómodamente y con estilo, difícilmente encontraras otro medio de transporte más eficiente que este modelo de moto. La agilidad y ligereza se ofrecen de serie, gracias a su chasis compacto que incorpora ruedas de 12 pulgadas. Su gran capacidad de respuesta le permitirá sortear el tráfico sin dificultad. Todo ello gracias a su motor de 125 cc y 4 tiempos con inyección de combustible y refrigeración por aire; esta ultima característica reduce drásticamente las tareas de mantenimiento y el peso del scooter. Sus potentes frenos, de disco en la parte delantera y de tambor en la parte trasera, ofrecen una potencia de frenado enérgica y previsible. Además, su espacio de almacenamiento para el casco bajo el asiento, la elegante instrumentación digital y analógica, y el cómodo asiento de dos plazas hacen de la Cygnus X la forma más inteligente de desplazarse por la ciudad.  

Pinche en la imagen para ampliar informacion

Otro modelo a destacar es APRILIA SR MOTARD, tiene un estilo agresivo y compacto que surge en el diseño decididamente deportivo del manillar, en la agresiva aerodinámica trasera y, sobre todo, el pico pronunciado en la rueda delantera. Arranque, aceleración, agilidad en el tráfico y el frenado son las armas de este scooter, diseñados para los jóvenes que les gusta conducir un vehículo fiable.

Pinche en la imagen para ampliar informacion

  CITY TOURING

Este modelo es el más alto de Puig, es recomendable para scooter de entre 125 cc y 300 cc. Puig busca con esta línea aerodinámica, estilo, calidad y una protección inmejorable. Al igual que el modelo anterior el city touirng se monta en pocos minutos, con dos puntos de sujeción, fabricado en metracrilato, 3 mm de grosor y unas medidas de 620 x 450 mm (ancho x alto). Solo lo fabrican en ahumado claro. Esta línea de parabrisas también engloba un amplio abanico de modelos de motos, en el que podemos destacar varios modelos como:

HONDA SCOOPY

Honda se reinventa para seguir siendo un referente en el mercado. El modelo Scoopy se presenta ahora con un nuevo motor de gran eficiencia de combustible, nuevo bastidor con capacidad para un casco integral, ABS. Conquista la ciudad con estilo con el nuevo Scoopy SH125i -Nuevo motor eSP de bajo consumo con sistema Idle Stop -Gran capacidad de carga: un casco integral bajo el asiento-Extra en Seguridad: Frenada ABS o Sistema Combinado de Frenos -Estabilidad y manejabilidad: ruedas de gran diámetro -Confort: amplia plataforma plana y caballete central y lateral -Diseño moderno y de gran calidad a favor de la seguridad

Pinche en la imagen para ampliar informacion

KYMCO AGILITY 50

La gama de scooter KYMCO ofrece soluciones para todo tipo de problemas. Y el Agility no solo busca satisfacer a los bolsillos menos pudientes con un precio muy atractivo si no también ofrecer le mejor valor por ese presupuesto. Es un scooter eminentemente urbano, una gran capacidad para un casco integral bajo el asiento del conductor, dispone de un faro con bombilla halógena y una gran potencia de frenado gracias a su disco de freno delantero. Otro punto a considerar en el concepto del Agility es la robustez a toda prueba. Se trata de un vehículo que lo soporta todo: pequeños golpes, arañazos…  por lo que se puede considerar como una herramienta de trabajo infalible en los desplazamientos de cada día.

Pinche en la imagen para ampliar informacion

 

SOBRE PUIG

Fue fundado en el año 1964 con el nombre de “Carenados Puig” por los hermanos Josep y Jaume Puig los cuales heredaron de su padre Joan Puig la afición por la mecánica y en especial por las motocicletas. Su objetivo es la fabricación y comercialización de accesorios para motocicletas que protejan al usuario del viento y del frio, sean fáciles de montar y optimicen la aerodinámica y la estética de la motocicleta. Gracias a la incorporación año tras año de nuevas tecnologías y nuevas infraestructuras, PUIG garantiza a sus clientes la obtención de productos de alta calidad en toda su gama. Además, con este mismo objetivo de garantizar productos de alta calidad, Puig esta certificado con la ISO 9002 y homologado por el prestigioso T.U.V alemán.

 

Si estáis pensando en cambiar de Parabrisas espero que este articulo haya sido de vuestra ayuda, para cualquier duda o mas información no dudes en ponerte en contacto con nosotros, un gran equipo de profesionales estarán esperando para ayudarle a resolver cualquier pregunta que tengas.