Nuevas maletas Trekker Dolomiti de 36 litros  de Givi pensadas para el segmento de moteros más aventureros y viajeros. Fabricadas en aluminio y reforzadas en esquinas y cierres. Las más resistentes del mercado.

 

La tapa superior es fácilmente desmontable y cuenta con un práctico asa que facilita el transporte de la maleta. De igual modo, en la misma tapa superior encontramos cuatro puntos de anclaje ideales para amarrar mediante pulpos o correas un equipaje complementario, como pueda ser cualquier bolsa auxiliar, algo muy común en desplazamientos de larga distancia.
Las nuevas maletas Givi Trekker Dolomiti destacan por su capacidad, por su diseño armonioso y compacto y su concepción rutera.

 

Muy recomendables para poner en motos Touring. Un ejemplo seria la Yamaha MT09 Tracer, que tiene una base sin cambios en el motor ni en el chasis, ni siquiera en el recorrido de las suspensiones, únicamente varían sus reglajes.
Esta moto llevaría sus propios anclajes laterales para poder montar dichas maletas ya que combina las buenas características de manejabilidad y brillantes prestaciones tiene un aspecto y unas cualidades sin duda más ruteras. Le han puesto unos protectores de manos tipo “enduro” su misión es defender los mandos del manillar de pequeñas caídas, pero también quitan frio.


Tiene también un nuevo sistema de control de tracción (TCS) para evitar los deslizamientos indeseados de la rueda trasera, pero si el piloto quiere sentir algo más de emoción y disfrutar directamente de la esencia del su pilotaje, lo puede desconectar. Estas características hacen una moto a la que llamamos Touring, mas Enduro. La Yamaha MT 09 Tracer ha crecido un poco en longitud y resistencia en la parte trasera (para poder llevar más cómodamente al pasajero y equipaje más abundante) y como es lógico su robustez y mayor amplitud pasa factura y ha engordado un poquito.
Para probarla eligieron la localidad malagueña de Antequera, en las sierras sub-béticas que conforman la Cordillera Antequerana. Sus carreteras, retorcidas y cubiertas de un asfalto no demasiado confiable, discurren entre una topografía caliza, sin grandes masas forestales y pocos asentamientos agrícolas debido a su carácter rocoso, principalmente ocupado por matorrales y monte bajo. La mayoría de los motoristas prefieren llevar las maletas Givi en este caso las modelo Trekker, ya sean las Trekker Outback o las Treker Dolomiti, ya que están diseñadas para lo que hablábamos anteriormente, pura montaña!!

 

A la hora de fabricar estas maletas Givi mira por pilotos a los que les gusta sentir la naturaleza en estado puro, diseñando así estas nuevas maletas con estas características:

 

  • Capacidad: 36 lts – Peso: 4,5 kg
  • Tapa completamente extraíble (mismo sistema utilizado en Outback)
  • Tapa con sellado resistente al agua.
  • Asa ergonómica estandard
  • Pasa-correas estandard en fiberglass-loaded nylon
  • Interior tapa preparada para colocar red elástica porta-objetos
  • Incluye Llave Security Lock
  • Compatible con el Sistema Fijación Monokey Givi PL../PLR.. Kappa KL../KLR compatible con Dolomiti.
  • Dos barras de aluminio como refuerzo interno dentro la maleta, para aumentar la robustez de la estructura.
  • Carga máxima 10kg