¿Te ha sido útil el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]

Este blog lo vamos a dedicar a que puedas conocer a fondo a Nilmoto y al estupendo equipo de profesionales que lo componen.

Somos una joven empresa formada a partir de nuestra gran pasión por las motos y la velocidad. Nos hemos especializado sobre todo en cúpulas-parabrisas y maletas, además de ello podrás encontrar todo lo necesario para equipar tu moto y para ti mismo, porque te lo mereces motero.

Nilmoto empezó como un hobby en 2010, nuestro Director General “Gustavo Torrente” es el fundador, combinaba su trabajo en otra empresa con la web, poco a poco el negocio aumento sus ventas, la mala situación en su trabajo, le llevo a tomar la decisión de luchar por Nilmoto y a pesar de la crisis económica la web creció cada día más. Han sido muchas horas de trabajo las que esta gran persona ha tenido que echar para estar donde estamos hoy, en una empresa que mira al futuro y que amplía sus horizontes con nuevos proyectos.

Somos  una empresa dedicada a ti motorista, trabajamos a diario para dar el mejor servicio a nuestros clientes, mejorando día a día con las últimas tecnologías. Contamos con un equipo, cada uno formado y especializado en su rango de trabajo. Lo que buscamos con nuestro trabajo es que después de tu primera compra vuelvas a repetir.

Nuestras expectativas son seguir creciendo y ser los números uno dentro de nuestro campo de venta Ecomerce.

A diario recibimos agradecimientos de nuestros clientes, por nuestro trato tan cercano hacia ellos y la eficacia en nuestros envíos y todo al mejor precio del mercado, nos gusta saber que quedan satisfechos con su compra, eso nos hace aun más grandes.

Nuestro trabajo es muy directo y personal, una vez que nuestros clientes realizan su pedido a través la web, procedemos a la descarga del mismo, comprobamos que todo este correcto y se pasa nota a los operarios de almacén, si alguno de los productos no está disponible se realiza el pedido directamente al fabricante para tenerlo al día siguiente en nuestras instalaciones. Los paquetes se preparan en almacén con las últimas tecnologías informática que estamos implantando para evitar errores.

Los envíos se hacen a través de agencias de transportes urgente, trabajan de un día para otro, cuando los paquetes salen de nuestras instalaciones le enviamos a los cliente un correo con el numero de seguimiento y con la agencia que ha salido, para que le puedan hacer seguimiento en todo momento, además la agencia de transportes también envía un sms avisando que le va a llegar su pedido. A diario le hacemos seguimiento a todos los envíos y si hay algún tipo de incidencia en la entrega de su pedido, se lo comunicamos a través de correo o teléfono facilitando los datos de la agencia para que puedan realizar la entrega sin problemas.

Una vez entra un pedido suele tardar entre 24-48 horas desde la confirmación del mismo. Para facilitar la compra a nuestro cliente tenemos a su disposición una herramienta que nos acerca en directo al cliente, podrás hablar a tiempo real a través de nuestro chat, para cualquier problema, consulta o aclaración, también tenemos a su disposición un teléfono móvil con whatsapp al que contestamos al momento, con todo ello buscamos ser diferentes a los grandes, con un trato mas cercano, también damos a nuestros cliente la posibilidad de tomar pedidos por teléfono, con ello intentamos facilitar la compra al máximo.

En los casos que los productos están en producción y van a tardar un tiempo en estar disponibles, le hacemos un seguimiento exhaustivo, manteniendo informado en todo momento al cliente.

Nuestro servicio postventa es muy eficaz, en todo momento nos hacemos cargo de cualquier anomalía que pueda tener el producto o defecto, damos soluciones en el mínimo tiempo posible. En caso de boutique el primer cambio de talla es gratuito, así facilitamos su compra, algunas veces es complicado aceptar con la talla y entendemos que algunas veces pueda dudar a la hora de hacer un pedido de ropa, pero en nuestra web no tendrá problema para realizar el cambio.

Con todo ello queremos que vean la gran familia de profesionales que somos, como humanos que somos algunas veces también nos equivocamos no somos perfectos, porque la perfección no existe, eso sí, intentemos llegar a ella.

 

 

10 MOTIVOS POR LOS QUE PUEDES CONFIAR TU COMPRA EN NILMOTO.COM

Hemos redactado en breve decálogo con los principales motivos por los que puedes confiar tu compra de accesorios y repuestos para moto en nilmoto.com

  1. EL MEJOR PRECIO

Nilmoto te ofrece una amplia gama de accesorios para moto que, en la mayoría de los casos, son suministrados directamente por el fabricante o distribuidor nacional con lo que conseguimos ajustar el precio lo mejor posible para nuestros clientes.

Siempre los productos ofrecidos en nilmoto serán productos originales con las garantías del fabricante.
Los precios se muestran IVA INCLUIDO, todo claro para evitar confusiones.

 

  1. ENTREGA

Trabajamos con las mejores agencias de mensajería, actualmente con MRW,  que te garantizan un envío de calidad. Estamos obteniendo un grado de satisfacción muy alto en relación con el servicio de mensajería y entrega de nuestros productos, pero siempre estamos abiertos a sugerencias.

Los envíos se realizan en el menor plazo posible que en la mayoría de los casos está entre 24-72 horas, si por algún motivo la entrega se retrasa te mantendremos informado.

Una vez confirmado el envío recibirás en tu email un número de seguimiento TRACKING con los datos de tu paquete, que podrás utilizar para comprobar el estado de la entrega.

 

  1. PORTES GRATUITOS Y UNA AMPLIA GAMA DE FORMAS DE PAGO

A partir de pedidos de 69 € los pedidos no tienen ningún coste extra (en península). Además disponemos de multitud de formas de pagos seguras pudiéndonos adaptar a tus  preferencias.

  1. SERVICIO PERSONAL

Nilmoto es una tienda on-line donde desde el principio hemos apostado por el trato directo con el cliente. Responderemos todas tus consultas por email o por teléfono. Nunca terminamos de aprender y no es raro que alguno de vosotros nos preguntéis algo que no sabemos pero haremos lo posible por resolver tus dudas.

 

  1. NILMOTO EN INTERNET

Nilmoto.com pertenece a NILMOTO ACCESORIOS, SL, empresa inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.

Como tal nilmoto es la marca con la que vendemos los accesorios y repuestos para moto que podrás ver en nuestra web. Todo legal, con garantías y factura. Con la factura y por consiguiente el iva ayudamos con los gastos del pais.

 

  1. COMPRA Y AHORRA CON NILMOTO

Siguiéndonos a través de Facebook o suscríbete a nuestros boletines, podrás acceder a promociones limitadas.
Los datos personales están seguros con nosotros. No cedemos datos a terceros y estamos sujetos a la ley de protección de datos.

  1. MÁS QUE UNA SIMPLE TIENDA ONLINE

Pretendemos hacer de nilmoto.com más que una simple tienda web, estamos llevando a cabo pequeñas acciones que poco a poco van consolidándose como una ayuda al motero y de apoyo con las dudas que se plantean durante el proceso previo a la compra sobre qué será lo mejor o más adecuado para nosotros o para nuestra moto. En esta línea nilmoto tiene en marcha blogs específicos sobre productos, un canal de youtube y una cuenta en facebook más desinhibida.

 

  1. EQUIPO HUMANO

Detrás de nilmoto hay un equipo humano que hará lo posible por que la compra por internet no te resulta impersonal o insegura. Consulta lo que necesites.

 

  1. GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Miles de clientes en toda España nos avalan.

La confianza que cada vez más clientes depositan en nilmoto.com es la mejor garantía y la más útil tarjeta de visita.

La décima razón eres tú, y el motivo más importante de nuestro trabajo, ya que sin tu confianza lo demás no tendría sentido. ¡Gracias por elegirnos!