¿Te ha sido útil el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]

PREPARATE PARA EL FRIO, PREPARA TU SCOOTER PARA EL DURO INVIERNO

Las bajas temperaturas del invierno no son las mejores amigas para montar en moto, pero eso no quiere decir que tengas que dejar de montar hasta que llegue la primavera, porque como bien sabes el equipamiento está, entre otras cosas, para eso, para que cuando lleguen la lluvia y el frío tú puedas seguir disfrutando de tu moto equipándote con una serie de productos que ayudaran a mejorar tu conducción en esos meses tan frios y que se ajustan mucho a presupuestos muy, pero que muy bajos. Eso sí, antes de subirte a la moto recuerda que hay aspectos fundamentales como una buena alimentación y estar descansado que sin duda te ayudarán a mantener una buena temperatura corporal y por tanto no pasar tanto frío en moto.

En este artículos os vamos a dar una serie de consejos que te ayudaran a convantir el frio al máximo.

  • Chaquetas: una opción muy buena es la colección de Rainers, es una empresa española dedicada a la fabricación de ropa para motoristas, cuyo objetivo es ir evolucionando y mejorando la calidad de sus productos. Para ello disponen de un departamento de estudio, calidad, diseño, y seguridad; comprobando la resistencia y duración de sus productos. Las Chaquetas de invierno vienen preparas para la dureza climatológica del frío gracias a su forro térmico; son impermeables, perfectas para los dias con lluvia. Y la mayoría de ellas vienen con reflectantes que te proporcionan mayor visibilidad durante las largas noches invernales.

Pinche en la imagen para ver colección

Otra opción muy aceptada es la apuesta de Garibaldi, caracterizados por la calidad de sus productos, y el afan continuo por superse dia a dia, Garibaldi considera un pilar fundamental de su crecimiento la inversión en nuevas tecnologías y materiales innovaciones que supongan un avance cualitativo constante y determinen un mayor valor añadido para el usuario final. Las chaquetas Garibaldi, a parte de tener un diseño muy actual, están dotadas de una inmejorable protección contra el frio, gracias a sus tejidos impermealbes de primera calidad, sus forros térmicos, son chaquetas muy calidas y confortables.

Pincha en la imagen para ver colección

  • Guantes : A la hora de elegir los guantes perfectos, es importante tener primero la chaqueta con la que los vayas a utilizar, así podrás comprobar que la relación entre tu chaqueta y tus guantes es perfecta. Una mala combinación llevará a que el frío busque un hueco…, además de unos buenos guantes puedes hecharte crema hidratante antes de ponerte los guantes, se forma una capa que aislará tus manos del frío. Lo mismo puedes hacer en pies y cara.

Al igual que las chaquetas una opción muy buenas esta entre la colección de Rainers y Garibaldi, las dos marcas tienen una amplia colección de guantes con los que podras combatir al máximo el frio y evitar que tus manos se congelen de frio.

RAINERS

Pinchar imagen para ver colección

GUANTES DE MOTO

Pinchar imagen para ver colección

  • Pantalones:  la unión de éstos con las botas debe ser perfecta, si no es así se colará mucho aire, sobre todo si llevas una custom o un scooter, porque la posición de conducción de estas motos conlleva que los pies vayan por delante del cuerpo.

Los pantalones de invierno que Rainers y Garibaldi oferta son una elección perfecta, están confeccionados con forro térmico, membrana impermeable… para ver mas información puede pichar en la imagen y podras ver toda la coleccion

PANTALONES DE MOTO

Ademas podemos también ver la posibilidad de cubrir las piernas con una manta cubre piernas, pinchando en la imagen podras ver las opciones que hay

  • Buff: una de las zonas más importantes a cubrir es el cuello. Entre el casco y la cazadora siempre queda un espacio sin cubrir, por eso es importante emplear un Buff.

Braga termica slider

Pinche en la imagen para ver la coleccion

  • Botas: bien sabemos que lo primero que se enfria del cuerpo son los pies y las manos, con unas buenas botas podras evitar que los pies se te congelen, pichando en esta enlace podras varias opciones de botas
  • Ropa para la lluvia: para completar su equipacion, puedes adquirir un moto impermeable para esos días de lluvia, con el encontrar la protección perfecta contra la lluvia, tendras todo el cupero protegido

A parte de proteger tu cupero también puedes poner a tu moto un parabrisas mas alto para evitar el viento de cara, una gran variedad de Parabrias para tu moto, dependiendo del tipo, modelo de moto que sea, podrás elegir en varios colores y medidas.

PARABRISAS MOTO

Pinche en los enlaces para ver la gran variedad de parabrisas

Espero con este articulo haber sido de gran ayuda para que puedas afrontar de una mejor manera el duro invierno que lo tenemos ya encima.

Para mas información puede ponerse en contacto con nosotros o mandarnos un e-mail, le atenderemos con todo gusto.