¿Te ha sido útil el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]

El verano lo tenemos a la vuelta de la esquina y seguro que estaréis ya pensando en ese viaje que vais a hacer en vuestra moto, como siempre hay que hacerlo con cabeza, en este blog os vamos a presentar algunas novedades de Rainers para disfrutar de vuestros viajes con la máxima protección.

En Rainers con sus prendas buscan que el motorista vaya lo mas cómodo posible, sin dejar a un lado la protección del mismo, en verano soportamos unas temperaturas muy elevadas, para ello nos tenemos que equipar con unos guantes y chaqueta que transpiren y a la vez que te tenga protegido, al final es lo mas importante, la seguridad del piloto.

La ultima novedad es la chaqueta de verano RIVERSIDE, es una chaqueta pensada y confeccionada para los largos y calurosos días de verano, incorpora paneles de ventilación con rejilla de poliester, unas bandas reflectantes en la parte delantera y trasera para una mejor visión del motorista, una cosa interesante es su membrana impermeable, la podrás quitar y poner con facilidad mediante una cremallera, y sobre todo las protecciones en hombros y codos, esta chaqueta la podrás adquirir desde la talla S hasta las 5XL y al mejor precio del mercado en NILMOTO.COM es sin duna una buena elección.

 

Para completar la equipación puedes adquirir los nuevos guantes de Rainers, modelo G28 son muy completos y seguro que el diseño te gustará. Combinan la piel con un tejido ventilado, con protecciones en los nudillos de carbono, incorporan un forro muy resistente, son ideales para conducciones largas en verano. Si estas interesados en ellos podrás ver mas información en NILMOTO.COM. Un conjunto muy aceptado.

 

No nos podemos olvidar de ti motera, también hemos pensado en una buena equipación para ti, la chaqueta de mujer para verano de Rainers GEORGIA es una muy buena elección, lo tiene todo, un look impactante, protecciones y un precio muy competitivo, al igual que la chaqueta de hombre, esta chaqueta incorpora un forro de poliester con paneles de ventilación, ademas un forro impermeable desmontable, esta disponible en dos colores, Negra con unos pequeños detalles en fucsia y negro con detalles en gris. En Nilmoto.com encontraras mas información de esta magnifica chaqueta.

Para los guantes hemos pensado en estos novedosos guantes de mujer modelo DIANA, seguro que te vas a enamorar de ellos, hacen una combinación estupenda con la chaqueta, están fabricados en piel de alta calidad y resistente a la abrasión, la punta de los dedos están confeccionados sin costuras, también tiene zonas perforadas para mejorar la ventilación de la mano y para una mayor comodidad.

En Nilmoto.com hemos lanzado una super oferta para la equipacion de verano, podrás adquirí varios de estos productos a un precio realmente competitivo, no dejes de visitarnos y para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros estaremos encantados de atenderle. FELIZ VERANO!!!

EQUIPACION RAINERS VERANO