Ya hace unos meses que está en el mercado la botella térmica de ITR especialmente pensada y diseñada para pilotos de moto.

Esta botella tiene unas propiedades térmicas de primera calidad y es muy útil para la conservación del frio y del calor. Itr la ha llevado un paso más allá en su adaptación a los usuarios en los que está especializado, los pilotos de moto. De esta manera un piloto puede facilmente abrir la botella con los guantes puestos y beber de ella sin quitarse el casco; para ello además de la boquilla abatible se incluye una «pajilla» especial que se acopla a la botella y resulta aún más fácil beber sin desprenderse del casco.

La hemos probado y aun siendo un elemento sencillo que puede pasar desapercibido en el día a día es algo que se agradece por su comodidad, facilidad de uso y calidad cumpliendo con su cometido de mantener el agua fria, aunque también lo puedes utilizar para otros líquidos frios o calientes…

La comodidad para un piloto de moto es mucha y se agradece

Si hablamos de los detalles técnicos, los entendidos entenderán que se trata de un producto avanzado y de una calidad fuera de duda:

Botella de acero inoxidable alimenticio cilíndrica para transportar líquidos sin contaminación de olor y sabor.
Fabricada por extrusión en acero inoxidable alimenticio 18/8.Libre de Bisfenol, ftalatos, plomo u otras sustancias perjudiciales.
Doble pared con alto vacío que le proporciona un alto rendimiento técnico.Mantiene las bebidas frías hasta 24 h y calientes hasta 8 h exterior, acabado con pintura en polvo esmaltada.
Interior vitrificado sanitario.Hermética y 100% reciclable.
Tapón con cierre automático.Tamaño de boca ancha.
Uso vertical.Boquilla higiénica.Capacidad 0,75 litros.

NO LA DEJES ESCAPAR!!!, CONSIGUE YA TU BOTELLA ITR PARA CIRCUITO

Puedes ver más detalles de esta botella térmica ITR para circuito en Nilmoto.com
https://www.nilmoto.com/Botella-termica-ITR-IT9906