Puig, marca española que nos ofrece uno de los más amplios catálogos en accesorios para moto que podemos encontrar en el mercado. Con Puig moto tenemos la posibilidad de equipar completamente nuestra moto o scooter

Quizá sean las cúpulas Puig la parte más destacada de su catálogo donde nos ofrece una mayor oferta tanto en modelos como en colores.

Los accesorios Puig más demandados que podemos encontrar son: protectores de caída, portamatrículas, intermitentes, manetas y todo tipo de pequeño accesorio y piezas para la adaptación y personalización total de nuestra moto o scooter sin olvidarnos de la calidad y el diseño.

Son muchas las marcas de accesorios para moto que encontramos en el mercado y Puig es una más.., sí una más, la competencia es muy fuerte y las marcas han globalizado sus distribuciones de manera que lo que hace años no era competencia porque estaba lejos en otro país ahora sí lo es y esto hace que los fabricantes serios y profesionales apuesten por mercados extranjeros y los fabricantes poco preparados sean absorbidos o se vean obligados a cerrar por toda esta competencia. Así Puig sigue creciendo y aumentando su oferta y líneas de accesorios que empezaron con las cúpulas y ahora tenemos un enorme catálogo que en su versión de papel es realmente grande y pesado…

Si te planteas la personalización de tu moto esta es una gran opción por calidad y precio Puig moto.

Desde Nilmoto.com puedes encontrar todo el catálogo de Puig y si algo no lo localizas consúltanos